NATUR-ARTE

NATUR-ARTE un proyecto de Baobab y Azulturquesa.

·Talleres enfocados a familias, peques y adolescentes, donde queremos despertar o afianzar el respeto por la naturaleza y la creatividad.

·Talleres donde trabajamos desde la observación y la transformación de elementos naturales en una obra de arte genuina y personal. Basándonos en las texturas, formas y colores que nos proporciona la naturaleza generamos un dialogo creativo personal y/o grupal.

·En estos talleres además se trabaja la empatía, la cohesión grupal y el respeto a la diferencia. Nos centramos en el proceso creativo donde se desarrollan vínculos, fomentamos la imaginación y la libertad de crear y transformar.

Y que talleres vamos a levar a cabo:

Cazando Texturas: 

Taller para peques, adolescentes y familias. Realización de un mural colocando texturas recogidas por la técnica del frottage que es una técnica artística que consiste en frotar un lápiz sobre una hoja colocada sobre un objeto, consiguiendo una impresión de la forma y textura de ese objeto.

El Ritual de la Tribu: 

Yincana en entorno natural, donde se pondrán a prueba la creatividad del equipo, y podréis formar parte de una tribu muy especial.

Naturaleza y Arte: 

Talleres donde se usan como herramientas elementos naturales; como: palos,piñas, hojas.…

Crea un invento imaginado:

Nos convertiremos en inventores/as por un día. Nuestras herramientas serán materiales naturales, reutilizables y mucha imaginación.

Si quieres saber más sobre estos talleres y actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotras en

parlem@baobabocicreatiu.com / 658.63.03.62

info@azulturquesa.es / 618.57.39.15